Un proceso de diseño y construcción de albercas, debe considerar un elemento por demás indispensables, como lo es la iluminación de albercas.




Al iluminar una piscina con lámparas para alberca, además de cumplir con una medida de seguridad en albercas, también le dotarás una estética impresionante.




Actualmente, puedes encontrar en el mercado, lámparas subacuáticas de iluminación led y de fibra óptica, las cuales, te brindan una infinidad de opciones para iluminar una alberca, personalizándola a tu gusto y para generar los más increíbles ambientes.




Ya sean luces blancas, luces de colores o luces star floor, manuales o programadas por computadora, sin lugar a duda, tu alberca se convertirá en uno de los espacios preferidos, ya sea en tu casa, hotel o balneario.




Si deseas saber más sobre equipamiento de albercas y del tipo de iluminación para piscinas que mejor te conviene, acude a ALCO PISCINAS; somos expertos en el tema. Contamos con gran variedad de focos para albercas, luces decorativas y accesorios para albercas en Guadalajara, Jalisco.




Contáctanos, será un placer asesorar tu proyecto de iluminación de albercas.